Cambios De Look Stardoll

viernes, febrero 03, 2017 7 Comments A+ a-

Hola chicas, muy buenos dias!. Debido a que no hay mucho contenido que publicar sobre stardoll, haré algo que no es costumbre en mi jaja. Voy a hacer cambios de looks a las primeras 10 personas que se anoten en esta entrada. Debo decirles que no soy experta en esas cosas, asi que no me hagan bullying si no me sale muy bien haha 

Bueno, si quieren que les haga un cambio de look, comenten en esta entrada el nombre de su doll! :)

Imagen tomada de google, creditos a su dueña

7 comentarios

Write comentarios
Belu
AUTHOR
jueves, febrero 02, 2017 delete

Vale, a mi me encantaría c:
Mi doll es BeluModa123 :D

Reply
avatar
Danielle HGE
AUTHOR
jueves, febrero 02, 2017 delete

Pues por qué no? AlexandraHGE

Reply
avatar
roxi3232
AUTHOR
jueves, febrero 02, 2017 delete

nose no me da confiansa porque te tendre que dar la contraseña pero mi doll es roxi3232

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
jueves, febrero 02, 2017 delete

DOLL luzmomo1

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
viernes, febrero 03, 2017 delete

mi doll se llama Violeta99977

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
viernes, febrero 03, 2017 delete

lolitamut, gracias✨

Reply
avatar
.
AUTHOR
sábado, febrero 04, 2017 delete

yoooooooooooooooo
doll: eli8908

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: