Ganadoras del Concurso de Suits Navideñas

jueves, diciembre 18, 2014 4 Comments A+ a-

Hola chicas!

¿Cómo han estado? Lamento haberme tardado con los resultados de este concurso, pero es que ha sido muy dificil elegir ganadora. Así que he elegido más de una ;)

Pero primero, aquí están todas las concursantes:













No puedo poner adecuadamente la suit de privacidadAnime, pero les recomiendo que la visten, su suit es fantástica!




He elegido a mis 3 suits favoritas:

privacidadAnime: bueno no hay palabras para describir el esfuerzo y tiempo que haz puesto en la decoración de tu suit múltiple navideña, todos los espacios son hermosos.

caro12Bella : tu suit se ve genial, me encanta el gran esfuerzo que haz puesto y cómo te las haz arreglado para crear un hermoso ambiente navideño, usando objeto en sc y de stardesign.

naxagalda: creaste un espacio simple pero muy bonito, me encantó el detalle del muñeco en el asiento de Santa y la decoración del árbol.


Así que obviamente la ganadora de los 100 sd es privacidadAnime, no creo que nadie pueda opinar lo contrario. Pon en tu wishlist 100 sd en ítems de Starplaza que quieras de regalo. 

carol12Bella y naxagalda han ganado 40 sd en regalos cada una. 
Pongan 40 sd en regalos en su wishlist cada una.

Y a las demás, muchas gracias por concursar, su suits son hermosas y estarán recibiendo un regalito ;)

Besitosss...

4 comentarios

Write comentarios
Aurora
AUTHOR
jueves, diciembre 18, 2014 delete

Hola Vicky, soy privacidadanime, gracias x elegirme en primer lugar, menudo regalazo, tengo todo en mi whislist. Te quiero visitar, eres Vikycuchi en Stardoll?

Reply
avatar
Virginia
AUTHOR
jueves, diciembre 18, 2014 delete

ya vi tu mensaje! te dejaré los regalos! mi doll es VickyVCuchi ;)

Reply
avatar
viernes, diciembre 19, 2014 delete Este comentario ha sido eliminado por el autor.
avatar
Bárbara
AUTHOR
viernes, diciembre 19, 2014 delete

VickyVCuchi hola soy naxagalda recien vi que ganre no sabes la sonrisa que tengo ya estan listos los 40 stardollars te espero gracias

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: