Vestido Gratis

martes, julio 31, 2012 6 Comments A+ a-

Éste truco es antiguo pero aun esta disponible, si aun no lo tienes éste es el momento de conseguirlo xD Es de la promoción de los productos Simple para Uk. 



Pasos:
1.- Ir a la siguiente web proxy: http://ccgi.goochy.plus.com/
2.- En la barra buscadora del proxy escribir stardoll.com y presionar enter.
3.- Iniciar sesión en stardoll.
4.- Colocar el siguiente link en la barra buscadora del proxy que esta situada en la parte superior y presionar enter: http://www.stardoll.com/en/stardolltv/simple.php 
5.- Se quedan unos segundos en la pagina y luego van a su suite y estará la bolsa con el vestido.


6 comentarios

Write comentarios
CamiSwaggy
AUTHOR
martes, julio 31, 2012 delete

Gracias :D
Siempre lo veia en otros y no andaba xD
Ahora siii :D

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
domingo, agosto 05, 2012 delete

jja ami no me funciono este dice qla pagina es inorrecta :CCC

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
sábado, agosto 11, 2012 delete

no sirve me sale lo mismo que ala de arriva

Reply
avatar
xBuBUxD
AUTHOR
lunes, agosto 13, 2012 delete

chicas no es que sea mala onda, pero antes de comentar cosas como esta, por favor cheken si estan haciendo el truco correctamente o si estan poniendo el link mal o algo, pues estos comentarios afectan a la credibilidad del truco.

EL TRUCO FUNCIONA CORRECTAMENTE LO ACABO DE PROBAR, NO ME SALE NINGUNA PAGINA INCORRECTA, ME LLEVA A LA PAGINA DE SIMPLE EN STARDOLL, UDS FIJENSE QUE COPIAN CORRECTAMENTE EL LINK DEL TRUCO, O SEA QUE NO TENGA UN ESPACIO NI DELANTE DEL LICK NI AL FINAL, ESO MUCHAS VECES PUEDE SER LO QUE HAGA QUE LES SALGAN QUE LAS PAGINAS SON INCORRECTAS.

saludos !!

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
miércoles, marzo 06, 2013 delete

A mi me dice que ese proxy es un acceso prohibido....Será xq vs no tenés anti virus..:P pero yo apreté el link cómo VOS lo escribiste y me dijo q es un acceso prohibido. Igual gracias.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
sábado, noviembre 09, 2013 delete

a mi tambien me dice lo mismo

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: