Tutorial Maquillaje Con Pintura No SS

martes, julio 24, 2012 1 Comments A+ a-

Hooola chicas!! Hoy les traigo algo un poquito raro en mi jaja, si, es un mini tutorial de maquillaje, como no suelo hacer tutoriales, pues me pareció buena idea demostrar que las nuevas pinturas para el rostro, de la promoción de la película Brave, pues sirven como maquillaje también, para esas chicas No SS que les cuesta conseguir maquillaje, como saben estas pinturas están disponibles en sc y por un valor de sólo 15 sc cada una, eso quiere decir que esta asequible para cualquier chica (:

Bueno, este tutorial consta de imágenes que van indicando que se hace en cada una, y resalto que no es que el maquillaje sea el mas bonito, pero es una muestra de que se puede maquillar con estas pinturas, ademas uds pueden ser creativas y combinar otros colores y de otra forma, sólo es cuestión de paciencia y tratar de dominar el pulso, pues es un poco incomodo en ese sentido, pero de lo demás todo bien.

Utilicé algunos maquillajes extras, pero estos que casi todas los tienen por sus bajos costos, use el delineador de ojos, una mascara y el brillo labial que conseguí gratis de un truco.


Eso fue todo, ojala que les anime a comprar estas pinturas y aprovechen porque capaz no estén para siempre. La doll que utilicé de modelo se llama Pinkselenne y no es SS. Esto fue lo que quedo al final Chau!! :D




1 comentarios:

Write comentarios
Tiffany
AUTHOR
jueves, julio 26, 2012 delete

Buen post Hasta yo necesitaba uno :3

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: