miércoles, julio 18, 2012

Tutorial: Cómo hacer presentaciones en Stardoll.

 Aloha Wai' o/ Hoy te traigo un tutorial de cómo hacer presentaciones, para así no tener que estarte copiando de la demás gente wé (No te hagas la loca, sé que te encanta copiarte).
 En fin, en varias presentaciones me he fijado que siempre escriben "No sé que escribir", "No se me ocurre nada", "Soy un cacahuate", y etc..
 Eso se acabó! Con leer este tutorial ya tendrás bastantes ideas para tu Presenteishon'.

 La idea principal de una presentación es presentarse (DAAH), por lo tanto puedes empezar hablando un poco sobre ti... Por ejemplo, qué te gusta, con qué pasas el rato, música, deseos, qué te molesta, y esas mamádas.
 Pero la idea de esto es hacerlo de una manera 'jocosa', (Jocoso: Que es gracioso y divertido) y no ponerse a hablar ahí, que si fuiste a España, que si te gusta Justin Bieber, que si el wéy este de One Direction es tuyo, y blah...
 Eso aburre a la gente! Y ni siquiera es relevante! A nadie le interesa que si este Harry Stiles es tuyo y de nadie mas, sámamáda.
 Puedes decirlo así por ejemplo (ES UN EJEMPLO, NO ME JUZGUEN! :

  Hey tú, ahora que estás aquí estás obligado a leer esto, por lo tanto mi nombre es Yubiritzaida y el tuyo no, muérete de envidia wéy.
  Lo que normalmente hago es ir a nadar al río, como los jabalíes, supongo. También me gusta pasar el rato en la comPutadora, jugando Stardoll y averigüando gente en Facebook, Jejeps.
 No me gusta la música, ME FASCINAENCANTA, en especial cuando escucho One Erection, Justin Beaver, Deme Lobo, Selena Sóbes y eso. Que no te guste mi música no te da derecho a juzgarme, cara de cerdo empedernido.

Y bueno, el fin del ejemplo xD Se dieron cuenta? Dije cosas que al decirlas normalmente suenan aburridas, pero al mencionarlas de una manera jocosa (Jocoso: Que es divertido y gracioso) uno se divierte bastante leyendolas :D


 Bueno, este es el fin del tutorial de hoy xD No he publicado más tutoriales de cómo diseñar ya que no tengo Internet en mi casa, y la verdad no me gusta trabajar esas cosas en el Cyber x_x Por lo tanto esta semana les traeré tutoriales sencillos, sin muchos gráficos, así como este xD Mil disculpas! :c
 La próxima semana les enseñaré cómo decorar su presentación, cambiar formatos de letra y eso! :D Chaolanda o/




2 comentarios :

  1. pero esque hay gente d stardoll q tiene las presentaciones con mobimiento como ago eso

    ResponderEliminar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (:

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

FanPage Facebook

FanPage Facebook
Megatips

Seguidores

Hot Buys Noviembre

Popular Posts

Visitas

Blog Archive

Toda la información es basada en Stardoll INC y es propiedad de Megatips Trucos de Stardoll Blog. Con la tecnología de Blogger.

Recent Posts

Trucos de stardoll

Afiliado: Stardoll Cute Girl

Afiliado: Ciudad Stardoll

Afiliado: Todas Amamos SD

View My Stats

Definition List

Ordered List

Theme Download

contador


Megatips Trucos de Stardoll

Copyright © Trucos Stardoll Megatips | Powered By Blogger
Distributed By Blogspot Templates | Blogger Theme By Lasantha - PremiumBloggerTemplates