Tutorial: Cómo diseñar a Jake el perro en Stardesign Fashion.

sábado, julio 14, 2012 9 Comments A+ a-

 Aloha melosónesxD Bueno esta vez les traigo un tutorial de Stardesign Fashion, y adivinen qué, ES DE JAKE EL PERRO WÉY, ya saben, el perro de Hora de Aventura. (Si no sabes tírate de un puente, okno ._.) jsakjas, en fin, aquí se los dejo :3 Ojalá les guste y lo entiendan!



  No lo desarmé todo, pero la verdad es muy fácil de hacer, sólo tienes que buscar la forma, desarmé algunas partes para darles una idea.

1er Paso: Elegimos el siguiente color para la tela.
 

2do Paso:  Aquí vemos la prenda hecha xD Me dio flojera desarmarla toda, pero desarmé algunas partes, aquí vemos cómo se hacen los ojos, sólo tomamos dos círculos.


3er Paso:  Aquí están sus mejillas :3


Hay que darle forma, ya que al colocar las dos quedará así, ahí al lado coloqué las figuras con las que lo rellené.


Colocamos su boquita, y ya quedó xD



4to Paso:  Y ya quedó listo! Ahora sólo queda cuadrarlo en la prenda que más te guste y Voilá! Tienes un bonito diseño de Jake el perro :3




 Espero les haya gustado! Ya saben que estoy abierta a nuevas propuestas y a críticas CONSTRUCTIVAS wéy:3/









9 comentarios

Write comentarios
Biianca ^_^
AUTHOR
domingo, julio 15, 2012 delete Este comentario ha sido eliminado por el autor.
avatar
N a n i
AUTHOR
lunes, julio 16, 2012 delete

No wéy.-. No comparto entradas, sorry.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
domingo, octubre 07, 2012 delete

que guay, gracias no tenia ni idea de como se hacian estas cosas, eres de gran ayuda :)

Reply
avatar
Divalove
AUTHOR
miércoles, junio 19, 2013 delete

muy divino el dibujo *--*

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
martes, julio 02, 2013 delete

¡Que Hermoso blog quisiera tener uno como el tuyo¡ divino¡

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
lunes, julio 29, 2013 delete

Gracias linda :D eres lo mas bonito que me a pasado mi vida y tambien hora de aventura o.o

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
lunes, agosto 05, 2013 delete

Muy bien!!!!:'D me gustaaa!!!

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
lunes, febrero 03, 2014 delete

Mira querida! te voy a decir algo linda no te ofendas! ese jake que le paso le pico una abeja y se hincho !! ?? yo hise una es mucho mas facil y es muy bueno lo hise con una cuenta asi no mas pero mira mio doll es slendergirl._. ahi tengo una remera de jake el perro y es mejor vah esta deshinchado ajaja igual es lindo pero el mio es mas facil y no es asi jaj

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
martes, junio 17, 2014 delete

Me sirvió mucho y te amo papalota

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: