Tendencias Veraniegas

martes, julio 24, 2012 0 Comments A+ a-



Hola chicas. Hoy mirando noticias de la moda y lo que se lleva looks de verano...etc.Decidí hacer algunos looks de verano sugerencias y explicaciones:





Bueno chicas,antes puse la tendencia veraniega de el mundo real.Entra  en el mundo de la moda veraniega con la experta en MODA =).






Bueno esta soy yo xD < En fin.Tiene un corset por así decir corto blanco de tirantes.A juego con la falsa de muchos colores por sus franjas blancas.Las sandalias no combinan mucho.Pero aveces cuando te poner faldas o cualquier prenda  de muchos colores con tanto alternado no se distingue.El pelo para el verano lo mejor es tenerlo recogido además de darle un aire a verano y a ser libre te ayuda más a no sudar y eso :P

















    


Los vestidos largos son una debilidad sobre todo cuando tienen telas suaves como seda o tipo la tela de la cortina.Son bonitos porque da un aire a como si fueses ágil y  volaras.Con unas sandalias de piedras a conjunto te queda genial es precioso.Para un baile en la playa (Fiesta ibicenca) Es lo mejor.Arrastrar  ese vestido tan suave y fino y a la vez delicado en la arena con las sandalias hace sentirte como una princesa. 





















Este look cuando acampas en la playa es genial.El bañador de corazones y pétalos de colores es muy bonito.Y por la parte de arriba tiene volados.Y si tienes frío la mejor elección es una chaqueta vaquera y con un nudo te quedara de muerte porque te da un estilo de chica moderna y traviesa.


















No podré mas look porque si no serían muchos.Pero pondré toda la ropa de verano =) que puedes usar para ir a la playa para usar en fiestas por la noche por el día que no te arrepentirás.




El vestido florar es precioso y para ir a la playa o de paseo sería fenomenal.El vestido con estampado retro es muí bonito  para ir a la playa aunque es apagado mejor es para la noche.El bañador esta genial es diferente y colorido te sirve para cualquier cosa.El tipo de sujetador se usa mas que nada cuando una camiseta se te queda larga lo pones y ya te queda eso y la camiseta y esta precioso.


 El vestido como bien dicho antes quedaría bien para una fiesta ibicenca con su larga cola en la arena con unas sandalias blancas o azules quedaría monismo.La chaqueta tanto como un short o una falda o algo quedaría bien y mas todavía si le poner esos adornos ( Broches de fieltro) En algún lado de la chaqueta.

El peto esta muy de moda queda bien con una chaqueta de tela fina y unas sandalias de color que combine con la chaqueta o si no bien con bailarinas.











El vestido es la mejor elección para TODO queda bien para la playa,una fiesta, o todo al aire fresco lucirás como una flor ya que se usa mucho es estampado de flores.La camiseta si quieres dar un toque de atrevimiento de misterio y de modernidad es una buena prenda.Con un short y unos botines, sandalias o princesitas queda estupendo.La falda es un muy bueno articulo para el verano con unas sandalias de algún color de la falda y bien una camiseta queda monismo.












                                                                     



El vestido blanco bajo la luz de la luna en una fiesta o algo es lo mejor. El azul para ir a algún evento por la mañana mediodía o tarde es lo mejor.La falda con una camiseta de tirante corset corto queda muy bien            













Ahora se lleva estylo moderno clásico y a la vez estampados florales o tipo pañuelos.Aquí les traigo una muestra. Comparado con stardoll y con el mundo real que nos rodea. 



 Como verán,tiene un estampado azul intenso y florar. 


 Esta chica lleva una camiseta un poco por fuera del pantalón  con un estampado Ã©tnico.ES bonita.Un bolso tipo de paja de hombro y lleva unas gafas muy  molonas que se llevan mucho sobre todo color negro además destaca las gafas en las tendencias veraniegas. 






La primea chica lleva una falda estampado retro.Con un collar largo y un bolso  a juego de distintos colores de mano.La segunda chica lleva unas plataformas negras pero,¿Con que combinan? No los e xD Una chaqueta americana a rayas y una Camiseta blanca con dibujos azules. 




Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: