Nueva Doll SS

viernes, julio 27, 2012 0 Comments A+ a-

Ésta es la nueva doll para vestir que nos trae stardoll, disponible solo para socias Superstar. Más abajo les contare un poco de que perna se trata. 

Si eres SS y quieres vestir esta doll, haz click AQUÍ.



KATHLEEN ROSE PERKINS


Kathleen Rose Perkins nació en 1974, es una actriz estadounidense que se crió en New Baltimore, Michigan, una pequeña localidad a las afueras de Detroit. La hermana de cuatro hermanos mayores, que disfrutó de su tiempo a solas inventando juegos y ponerlos en las personas en el vecindario. Inevitablemente, esto llevó a una carrera en la preparatoria en la que ella estaba muy involucrado con el drama de la escuela y el programa de coro. Kathleen asistió a la Universidad Western Michigan, y en poco más de tres años adquirió un BFA en Teatro Musical. 

Después de viajar a partes de la región central del espectáculo en varios teatros regionales, Kathleen se dirigió a Los Ángeles. Pasó unos años en trabajos esporádicos y clases de actuación, y luego comenzó a trabajar con una empresa de gestión que podía confiar. 

Desde entonces, ha trabajado Kathleen exclusivamente como actriz en cine y televisión. Ha colaborado con artistas como Chris O'Donnell, Courteney Cox, Christina Applegate, así como muchos otros grandes actores. Los créditos incluyen "Without a Trace", "Cómo conocí a vuestra madre", "El diario de Suzanne", un papel recurrente en la serie de HBO "Tell Me You Love Me", y de Michael Bay "La Isla". También ha dedicado mucho tiempo a los proyectos importantes a su personal, como un premio de cortometraje ganador del que ella escribió y protagonizó, un documental sobre su familia, y un cinturón negro en tae kwon do.


Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: