Conjunto Gratis

domingo, julio 29, 2012 8 Comments A+ a-

Falda, camisa y sombrero gratis por la promoción de Footloose para Uk. Estos items son antiguos pero aun están disponibles.

Pasos:
1.- Ir a la siguiente web proxy: http://www.quickproxy.co.uk/  o  https://www.justproxy.co.uk/
2.- En la barra buscadora del proxy escribir stardoll.com y presionar enter.
3.- Iniciar sesión en stardoll.
4.- Colocar el siguiente link en la barra buscadora del proxy que se encuentra en la parte superior y presionar enter: www.stardoll.com/en/campaigns/footloose/link.php
5.- Las llevará a la pagina promocional de Footloose, esperan unos segundos ahí y luego van a su suite, estará n las bolsas con los items.


8 comentarios

Write comentarios
Anónimo
AUTHOR
sábado, octubre 18, 2014 delete

no sirvio :c

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
miércoles, diciembre 31, 2014 delete

no se cm por q no sirve esa pagina

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
martes, enero 27, 2015 delete Este comentario ha sido eliminado por el autor.
avatar
Anónimo
AUTHOR
martes, enero 27, 2015 delete

Muchas gracias,me sirvieron casi todas las cosas.Muy buena tu pagina, sige publicando trucos ;)

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
sábado, marzo 14, 2015 delete

a mi me funciono en otra pagina xp :D EN ESTA NO SE PORKE LO ISE ANTES YA XD OSEA NO PUEDO QUEJARME DE QUE NO ME FUNCIONE

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
jueves, abril 23, 2015 delete

me funciono ami !! fijate bien

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
viernes, enero 08, 2016 delete

si me funciono y esto en el 2016

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
miércoles, enero 04, 2017 delete

No me sirve ningun truco. Porfavor renuevalos y pon trucos vigentes

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: