Campaña NCG

martes, julio 31, 2012 1 Comments A+ a-







¡Hola! El 12 de agosto empieza mi campaña para ser NCG.Y termina el 27 de Agosto.Me gustaría mucho salir NCG.Lo he intentado más de 100 veces.Nunca salí garcías a mi estatus de SS.Ahora que puedo conseguirlo,os pido por favor que me ayudéis a salir.Es mi sueño.Y quiero que se cumpla porque cuando quiero conseguir algo,no paro asta conseguirlo.See que no lo he conseguido.Pero me arte de ser un fracasada ,por eso quiero y pido por favor que me ayudéis.Además se hace un concurso la persona que mas gente traiga tendrá un regalito de ss (NO LOS PASTELES) en su suite =D. Botarme porfa y decirle a vuestros amigos que me ayuden. Gracias y os quiiero besicos =D Buen día.

1 comentarios:

Write comentarios
PRINCESA1980
AUTHOR
martes, julio 31, 2012 delete

hola, cuantos dias dura una campaña NCG , crei que era solo un dia?

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: