Brillo Labial Gratis

miércoles, julio 25, 2012 85 Comments A+ a-

Brillo labial promoción de la marca de cosméticos Maybelline para Gran Bretaña. Éste truco es antiguo pero aun funciona, para las chicas que llegan nuevas a stardoll y no lo tienen, sólo sigan los pasos siguientes.


Pasos:
1.- Ir a la siguiente web proxy:  http://www.quickproxy.co.uk/ 
2.- En la barra buscadora del proxy escribir stardoll.com y presionar enter.
3.- Luego inician sesión en stardoll.
4.- Colocar el siguiente link en la barra buscadora del proxy que se encuentra en la parte superior y presionar enter: http://www.stardoll.com/en/do/campaign/maybelline.php
5.- Los llevará a la página de la promoción en fb, sólo se quedan unos segundos y salen de la página. Luego van al salón de belleza y ahí estará la bolsa con el labial.




85 comentarios

Write comentarios
Anónimo
AUTHOR
sábado, agosto 04, 2012 delete

muy bueno tu truco me funciono
att.. chicasheyla13

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
domingo, agosto 05, 2012 delete

jaja estuvo chido buen truko esero q me funcionen los demas:P

Reply
avatar
LaetitiaAnn
AUTHOR
martes, agosto 07, 2012 delete

gracias x el brillo... kera uno de estos!!!

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
lunes, agosto 20, 2012 delete

gracias,si me funciono..

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
lunes, agosto 20, 2012 delete

visitenme mi stardoll es maximinasydal

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
martes, agosto 21, 2012 delete

no me sirve lo odioooooooo!!!!!

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
viernes, agosto 24, 2012 delete

No anda mas, no jodan a las dueñas del bloggg gentee!

Reply
avatar
Aguhdls
AUTHOR
sábado, septiembre 01, 2012 delete

Me re funciono *W* Esta re wno

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
miércoles, septiembre 12, 2012 delete

Gracias eres la mejor, hace tiempo eh tratado de encontrar ese brillo labial con esos malditos proxis pero cuando vi tus instrucciones tan faciles confie y me meti en mi cuenta y hay aparecio me haces feliz, eh anadido esta pagina a mis favoritas.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
jueves, septiembre 13, 2012 delete

hay graciasssssssssss lo intente muchas veces y nunca me salia graciasss

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
domingo, septiembre 16, 2012 delete

Me funcionooooo k guay porque llebaba semanas intentando el mismo truco para conseguir el labial y por fin este me funciono
muchisimas gracias

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
lunes, septiembre 24, 2012 delete

qe mamada

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
viernes, septiembre 28, 2012 delete

LE FUNCIONO A MI PRIMA PERO AMI NO PERO SEA COMO SEA SE QUE FUNCIANA SOLO ME HACEFARTA EXFUERZO

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
domingo, octubre 07, 2012 delete

hola no me funciona pero probare otra vez!!!

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
domingo, octubre 07, 2012 delete

este es el mejor blog lo amo!! tambien agremenmen siy chicaamorcito 6

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
lunes, octubre 08, 2012 delete

si funciono gracias jlkdg

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
martes, octubre 23, 2012 delete

me sirvio en los otros blogs no es maravilloso visistenme soy flaca444

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
jueves, octubre 25, 2012 delete

no creo que me funcione lo estoy intentandoo pero como que a todos les funciono capas que ami tambien pero yo creo que noo

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
jueves, octubre 25, 2012 delete

no me funciono igual grasias

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
sábado, octubre 27, 2012 delete

gracias.. llevo días intentándolo me salió! mil gracias :)

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
jueves, noviembre 08, 2012 delete

Gracias! Me funciono ;)

Reply
avatar
death
AUTHOR
martes, noviembre 27, 2012 delete

tu blog esta muy bueno me a servido todo gracias por los trucos

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
viernes, diciembre 07, 2012 delete

no me furula

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
sábado, diciembre 08, 2012 delete

Bubu te queria decir que me aparece error en el proxy tantas veces que probe con tantas doll D: Yeesii._.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
sábado, diciembre 15, 2012 delete

no me funciona como es eso ? respondeme

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
martes, diciembre 25, 2012 delete

me encanta tu blog!! es genial y me funcionan todos los trucos!! gracias!!!!!

Reply
avatar
Aguus
AUTHOR
martes, enero 29, 2013 delete

Hayy chicas..., yo lo consegui con un proxy (pero no me acuerdo)
era en otra pagina de trucos que lo consegui, yo lo habia conseguido en septiembre o agosto jaja (supuestamente)
prueben con los que le voy a dar aca abajo (no se quejen si no les andan, las escritoras no tienen la culpa) recuerden que las tiene que mandar a la pagina Mabeline de Facebook:
http://krabappel.com/ppi/
http://www.proxoin.com/
http://www.myproxy.ca/
http://www.4proxy.de/
despues busquen ustedes. Ah y lo de la barra del proxy (para las que no saben cual es) le dejo la imagen:
http://tutelcel.files.wordpress.com/2011/09/proxy-enter.jpg
les aviso que cuando queria conseguirlo, no podia, pero no se rindan.!!

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
sábado, febrero 02, 2013 delete

No me funciono u.u intente con todos los proxy que comento Agus y con el proxy de la entrada, hice todo pero nunca me aparecio el labial en mi salon de belleza u.u espero lograrlo algun dia >.< buen blog ^^

Reply
avatar
xBuBUxD
AUTHOR
sábado, febrero 02, 2013 delete

YUKI GRACIAS POR COMENTAR, EFECTIAMENTE EL PROXY QUE ESTABA DEJO DE FUNCIONAR, PERO YA LO HE CAMBIADO POR OTRO, ESTE SI FUNCIONA PORQUE LO ACABO DE PROBAR CON UNA DOLL NUEVA, EL TRUCO FUNCIONA AUN NO HA CADUCADO, OJALA TE SIRVA CON ESTE NUEVO PROXY, INTENTALO, !!

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
lunes, febrero 04, 2013 delete

Funciono funcionooooooooooooooo!!! Gracias xBuBUxD por poner el nuevo proxy, ese si me funciono y me aparecio el brillo en mi salon de belleza :D gracias!! ^^

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
viernes, febrero 08, 2013 delete

me funciono gracias por el truco lo había intentado en otros y no servia pero este si

Reply
avatar
hdanielavl
AUTHOR
sábado, febrero 09, 2013 delete

dise acceso prohibido =(

Reply
avatar
oh!sara
AUTHOR
martes, febrero 12, 2013 delete

cuantos segundos mas o menos?

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
viernes, febrero 15, 2013 delete

me funciono!! visiten mi doll se llama famosaemma32 xD

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
sábado, febrero 23, 2013 delete

No me deja entrar a la pag que hago?

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
jueves, marzo 28, 2013 delete

Funciona con el google explore el proxy para entrar pero cuando carga la pag de facebook y voy a mi suite no funciona :S o sea no llega al salon de belleza D=

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
sábado, abril 20, 2013 delete

estaa malllll re mallllll no me aparece naaaaa .

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
sábado, junio 01, 2013 delete

No funciona, cuando intentas entrar en la pag. de proxy te dice acceso prohibido, y si buscas esa página en internet te dice que google no ha podido encontrarla :( arreglenlo pliis! Doll: Xofya

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
martes, julio 02, 2013 delete

No funciona...

Reply
avatar
VisitenMiDoll DraculauraAmor
AUTHOR
martes, julio 02, 2013 delete

Hago el procedimiento. Pero el labial no aparece. u.u'

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
lunes, julio 08, 2013 delete

nooo me funciono que malll!!:( D:

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
domingo, julio 28, 2013 delete

chicas simpre quise conseguir ese labial y nunca pude, cuando puse cn ese proxy no anubo puse otro: http://www.4proxy.de/ , y listo, hagan lo cn otros proxys ANDA!

Atte: Rafitaela

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
miércoles, octubre 16, 2013 delete

no agarra el proxy dise acceso proivdo =(

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
viernes, octubre 25, 2013 delete

me dice acceso prohibido cuando habro el proxy =(

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
sábado, octubre 26, 2013 delete

Me pone acceso prohibido y yo quiero ese labial YA!

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
jueves, noviembre 14, 2013 delete

y en internet explorer o agarra?

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
jueves, noviembre 28, 2013 delete

Dice "Acceso prohibido".... lo pueden arreglar? :c

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
viernes, diciembre 27, 2013 delete

Yo kiero uno no se si me sirva :)

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
miércoles, enero 08, 2014 delete

no me funciono :(

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
martes, febrero 18, 2014 delete

Graciiias, hace mucho venia buscando este truco y no me funcionaba o no lo entendia, pero me salio gracias linda saludos!

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
sábado, febrero 22, 2014 delete

Genial... me ha funcionado!!!! visiten mi doll julieta_kiss

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
sábado, marzo 08, 2014 delete

NO ME FUNCIONO :´(

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
jueves, marzo 27, 2014 delete

https://www.youtube.com/watch?v=xYfK9jaUvg4

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
jueves, marzo 27, 2014 delete

casi lloro

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
domingo, mayo 04, 2014 delete

no me funciono:(

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
jueves, julio 31, 2014 delete

¡Me funcionó!

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
domingo, octubre 05, 2014 delete

no me funciono pero visiten a mi doll iloveliam9

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
domingo, octubre 19, 2014 delete

Como te llamas en stardoll????

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
lunes, noviembre 10, 2014 delete

Parece que ya no funciona :(

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
miércoles, noviembre 19, 2014 delete

HEY LEE ESTO!
NO QUIERO SER MALA,PERO ESA PAGINA TE ROBA INFORMACION PERSONAL! DE BROMA Y CAIGO EN ESA TRAMPA -.-

Reply
avatar
xBuBUxD
AUTHOR
miércoles, noviembre 19, 2014 delete

hola! quiero decirte que estas equivocada... este proxy y el justproxy que son basicamente iguales, no roban ninguna informacion personal... de hecho estos proxies son usados desde hace un monton de tiempo en stardoll y nunca nadie tuvo ningun problema de robo de inf a traves de el... si no estas segura de algo no hagas afirmaciones erroneas, porque podrias perjudicar a quien publica estos trucos de haber colocado eso para robar la informacion de los demas, que no es el caso.... Lo que si debo decir es que no funciona, debido a que ya no esta disponible la pagina de la campaña que regalaba el labial.

Reply
avatar
MartaPank
AUTHOR
sábado, diciembre 13, 2014 delete

No me funciono :c Pero visiten mi suite c: MartaPank

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
sábado, diciembre 13, 2014 delete

Durante años a nadie le ha pasado nada

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
sábado, enero 24, 2015 delete

Hola,ami no me funciono,me aparecio que la pagina no esta disponible....Y una pregunta,los proxys son seguros,porque me abren muchas publicidades y nose si es seguro...Gracias..!! H

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
miércoles, abril 22, 2015 delete

No funcionan porque son VIEJOS y no se los... actualiza.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
lunes, junio 08, 2015 delete

Tampoco me funciona ami

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
viernes, junio 19, 2015 delete

no se talvez a mi tampoco me funcione lo intento y lo intento pero no funciona

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
lunes, julio 13, 2015 delete

ese truco ya no funsiona mas ¡ es super viejo yo lo intente con otro poxy en otro blog y tampoco

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
martes, agosto 11, 2015 delete

No he probado el truco desde este blog (si desde otros) y veo que a los que les funcionan les funcionó hace unos 4 o 3 años xD

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
martes, agosto 11, 2015 delete

Mira la fecha,anónimo de arriba ...

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
martes, agosto 11, 2015 delete

Jaja no me funcionó :( Yo quería un brillo labial. Aún así tengo el labial gratis Natura fuxia :D

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
sábado, agosto 29, 2015 delete

hola visita mi blog no olvides comentar tricksstardoll.simplesite.com
atte:tricksstardoll

Reply
avatar
anonimo
AUTHOR
lunes, octubre 05, 2015 delete

no me anda alguien me ayuda

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
martes, diciembre 22, 2015 delete

los trucos con quic proxys nunca funcionan

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
jueves, febrero 25, 2016 delete

NO ME FUNCIONA T.T ES COMO QUE NO SE CARGA LA PAGINA :C

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
sábado, febrero 25, 2017 delete

no me funciona cada vez que en el proxy pongo stardoll.com y le doy a enter no me lleva, vuelve a cargar la página del proxy

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
viernes, junio 09, 2017 delete

quik funciona?

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: